Pamela Anderson: WEB NO OFICIAL DE Pamela Anderson
Pamela Anderson
Biografia
Filmografia
Galeria de fotos
Fondos de escritorio
Salvapantallas
Tapas de revistas
Temas de escritorio
Skins para winamp
Enlazanos
Postales
Tienda
Para tu movil
Recomienda esta web

Biografía de Pamela Anderson. Todo lo que quieres saber de Pamela Anderson. Descarga las mejores fotos de Pamela Anderson.

Nacida el 1 de julio de 1967 en Ladysmith, British Columbia (Canadá) en el aniversario de Canadá. Ella fue el primer bebé nacido ese día, ganando el título de bebé centenario.

Poco tiempo después, mientras estaba sentada en una biblioteca escuchando una historia con otros niños, un fotógrafo tomó una foto de ella, la cual fue puesta rápidamente en todas las bibliotecas de la colubia Británica.

Sus primeros años pasaron de lo más desapercibidos, Pamela sobresalía en cualquier deporte y amaba tocar el saxo en la banda escolar y con sus amigos.

En 1989 se mudó a Vancouver, trabajando como instructora de fitness, cuando fue descubierta de la forma más peculiar: Fue invitada a un partido de football. Uno de sus amigos era representante de una cervecería, por lo que Pamela vestía un “top” de la cerveza Labatt, su imagen fue recogida por las cámaras del estadio y apareció en la pantalla gigante, ante lo que todos los espectadores empezaron a aplaudir. El resultado: un contrato publicitario para la citada cerveza.

Esta campaña la lanzó a la fama, tras la que otras empresas se interesaron por ella, como la revista PlayBoy en cuya portada ha aparecido cinco veces, más que ninguna otra mujer.

Se trasladó a Los Angeles donde intervino en la serie HOME PAMELA ANDERSON Improvement y en BayWatch en el papel de C.J. Parker, que supuso su salto definitivo a la fama internacional.

Pasa a la gran pantalla con Barb Wire, basada en un comic de acción. Por entonces ya aparece en los créditos como Pamela Anderson Lee, debido a su matrimonio en 1995 con el rockero Tommy Lee. En la fiesta en que se conocieron, él fue directo a ella y ¡le lamió la cara!, tras cuatro días se casaron en una playa. Ella lucía un bikini blanco y él un short. De esa relación tuvieron dos bebés. Durante esta época es más popular por sus juicios y separaciones (debido a los malos tratos a que la somete) que a su labor artística

Webs del Momento 

Señor Anillos - Los Simpsons - Britney Spears - Tom Cruise - Salvador Dalí - Michael Jackson - Halle Berry - Julia Roberts - Hello Kitty - Embrujadas Nicole Kidman - Brad Pitt - Jennifer Lopez - Porsche - Ronaldo - James Bond - Harry Potter - Garfield - Zidane - Anna Kournikova - David Beckham - Todo El Web - Christina Aguilera - Enrique Iglesias - Marilyn Monroe - Kery Russell - Matrix Reloaded - Mafalda - Bon Jovi - Pokemon - Elizabeth Hurley - Terminator 3 - Descargar programas - Pueblos y ciudades de España

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO